17 oct 2008

-Teaser-

Joé, ya ha pasado un mes? pues voy a tener que postear algo.

Primero de todo, agradecer los enlaces a mi página que han puesto los chicos de laZyMinis y la Izla de Luizda y que han conseguido que duplique mi número de visitas (lo digo en serio, un día entraron 4 personas).

Lo segundo, debido a dificultades técnicas -ayer estaba cambiando de proveedor de internet, y hoy no tengo pilas en la cámara- (y yo me reía de las excusas de los demás) no he podido colgar nada, pero me lo currado esta semana para terminar una miniatura que tenía a mitad en la estantería desde hace un par de semanas, y mola, pero weno la he he hecho yo, que voy a decir.

Espero tenerlo todo resuelto mañana y colgar un par de fotos, mientras tanto doy una pista (muy facilona eso sí).


"Y pa' esto hace un post?" pues sí, que pasa, el blog es mío y hago lo que quiero.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario