21 sept 2008

Apatrullando la ciudad (extended version)


"¿Donde está Batman??
¡¡Seguro que en casa, lavándose los calzoncillos!!"
----El Joker(léase con la voz de Jack Nicholson)---

Y dado que desde la Izla, nadie responde a la llamada de Gotham, desde Minis es más queremos contribuir al mantenimiento de la paz y el orden en las calles y con el consentimiento papal mandamos una patrulla combinada de fanhunter y tintín macutes, para que vayan a detener al Joker y a aporrear a roleros, jipis y demás gente de mal vivir.






A favor y en contra:
Del macute me gusta que es mi primera figura en "movimiento" pero me ha quedado cabezón así que no descarto arrancarle la cabeza a lo reina de corazones.
El fanhunter me mola, creo que es el canon de proporciones que andaba buscando, postura y tal, lo único, pulir defectos, pero ahora mismo prefiero ir rápido y hacer cosas a ir lento y no publicar nada.
Cuando llegue a 10 empiezo a pintar.
Un saludo, y como siempre se agradecen comentarios, sugerencias y críticas.



5 comentarios:

  1. Joder... que rápido.... como dirian en el programa ese "Tu si que vales"

    Pues batman esta a falta de un brazo y pintura... y los calzoncillos los lleva bien limpios :P

    ResponderEliminar
  2. Jé, que curioso, eso me lo dicen muchas, es bueno que te impresione la velocidad. :P

    Confio en seguir con el ritmo y hacer por lo menos un par de ellas al mes (famosas últimas palabras).

    Por cierto, y el lifting a tu página? Si tienes una idea clara me ofrezco a hacerte el mosaico.

    ResponderEliminar
  3. ...al contrario que tu luizda, que como te cambies de gayumbos al ritmo que actualizas el blog...buf, la chocolatada!

    El arma, la chaqueta y el pelo son un puntazo (sobretodo el arma. Ya dominas mas la masilla verde que yo ( tiro mas de milliput, nural, sculpey, fimo o mezclas caseras).

    Nada luizda... en un par de intentos mas el niño nos supera y nos deja el liston por las nuebes... mejor cerrar el chiringuito aun que podemos salir con la cabeza bien alta, no ?

    PD: el macute perece desproporcionado a posta como si la cabeza al estar mas cerca de la camara se viera mas gorda (segunda foto). No me parece tan mal.

    Yo voy a intentar esculpir "plumas" a ver que tal, pero la cosa pinta mal (por lo complicado que es y por la jodida xbox que me tiene endrogao)

    ResponderEliminar
  4. Joé, que de cosas bonitas, no sé que decir...

    ...bueno sí:

    Con la masilla verde al principio me tiraba de los pelos, hasta que empecé a hacer esqueletos y luego modelar encima, genial, como dibujar pero sin goma y sin preocuparme de la perspectiva.

    Sobre lo de las armas: tengo planes de hacer unas cuantas estos días, pero con la verde me parece imposible que quede recto, así que voy a probar con la milliput como me dijiste, a ver que pasa.

    Lo del pelo, es que me lo paso pipa, para esto la verde sí que es un gusto.

    Lo de que los supere en un par de intentos... pues mira, yo encantado, donde hay que firmar? :P
    Pero lo de que cierren nooooo, que yo he cogido carrerilla gracias a que me he empollado los post de laizla, jejeminis y lazyminis. Ya lo he dicho, yo busco generar competencia.

    Además iba a quedar mu raro esto si yo posteo y yo me comento, como Juan Palomo. Para dos que me leen.

    Enga cuidarse y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta ultima miniatura es inspiradora. Le dean ganas a uno de coger la masilla (pero como son las 11 como que no xD)

    Me pasa lo mismo con el ejempo del dibujo jajaja. Bienvenido al club. Lo de las cosas con texturas abruptas y tl (pelo) suele ser lo mas divertido.

    Te añado a mi lista de enlaces.

    ResponderEliminar