11 mar 2012

Locke ando haciendo

Yo ahora mismo, no nos engañemos, debería estar currando en cosas que me traen más cuenta, pero como ha salido el sol y me he puesto de buen humor, les voy a enseñar uno de esos proyectos que nunca se llevará a cabo y que andan dando tumbos por mi 'taller'.




Esta mini, que algún friki benévolo reconocerá como John Locke  (no?, nadie?) nace con la voluntad de ser una ficha de un Risk de basado en Lost. (Sí, sí, tú ríete, pero el juego ya está hecho por el colega Lolo y tiene un acabado que parece haber sido comprado en tienda)

Como digo, probablemente nunca llegará a buen puerto, por que tendría que hacer un molde para clonarla, hacer 3 bases diferentes (para cada tipo de ejército), y luego hacer otro molde de varias piezas donde clonar, usando colorante, unas... 60 cabezas? y eso multiplicado por 6 personajes o así. 

A parte del trabajo que supondría, el miedo a que luego las piezas salgan con agujeros producidos por las posibles burbujas me desanima bastante, pero me parecía una pena no enseñarlo (además, quería volver a lo más alto de la tabla del señor Rumoku :P )

4 comentarios:

  1. JAJAJA,... Esa tabla es maléfica, eh?

    La verdad es que no se como se me ocurrió ponerla, pero es una manera muy comoda de ver facilmente cuales son las ultimas modificaciones.

    El proyecto que comentas es super-interesante! Lastima que como tu dices seria un poco caro el reproducir las piezas. Estos dias he estado haciendo pruebas de moldes y la pieza que has hecho seria de lo mas sencillo pues no tiene muchos recovecos, asi que las unicas burbujas que podrian salir seria de como mezcles los 2 componentes de la resina. Yo te animo a que pruebes de haces solo alguno...

    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues la verdad es que sí. Yo, de hecho, ya lo que hago es meterme en tu blog para ver si alguien ha actualizado :P

    Ya, hacer el molde no me iba a dar ningún problema, pero me pongo a pensar en mezclar la resina con el colorante, echar un poquito en cada molde y ponerme a remover rápido antes de que endurezca y repetir el proceso 500 veces...y me pongo malo. Pero podría probar a hacer un par de copias a ver que pasa y la verdad es que no tardé mucho en hacer la cara de este y podría probar a hacer algún otro. Pero también tengo un par de bocetos de narizones por ahí que...

    Joe, desde que a Javi le cobran el interné por palabra no ha vuelto a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  3. ...el alcohol me ha vuelto una persona mucho mas interesante *stop*
    críptico *stop*
    recuerde sr. que yo truco la fecha de mis entradas... puedo hacer algo nuevo y ponerlo con fecha de hace 2 meses (no seria la primera vez) y en la lista de rumoku ni saldria *stop* soy asi de cabr* * * *

    !? eh enrollate tio que no han sido ni 5 minutos y tienes el locutorio vacio... QUE!? Ma'as-salama a ti tambien hijode! ... si pesao que mañana vuelvo...

    pista: captchas = almorrana.

    ResponderEliminar