Hace muchos años en una galaxia muy lejana... no quita, que eso es de otra cosa; bueno, hace mucho ya, siendo fanático de los cómics de Fanhunter de Cels Piñol,me compré el -Fanhunter batallitas-, juego de miniaturas épico decadente donde los haya y como tenía inquietudes artísticas (y las miniaturas oficiales eran caras que te cagas), intenté hacerme las miniaturas tallándolas en escayola, el resultado no fue malo, e incluso llegué a hacer un molde del que saqué más, pero el proceso era tan cansino que deseché la idea y el proyecto quedó aparcado.
Este verano trapichando en mi casa volví a ver el juego (que también estaba aparcado) y busqué a ver que había sobre él en internet. Oficialmente, como esperaba no había nada, pero entre el fandom descubrí un grupete de artistas que hacían maravillas con un poco de masilla.
Así que dediqué un par de días a empollarme los métodos y de nuevo en Madrid corrí a hacerme con un paquete de masilla epoxi.
Así siguiendo el espíritu de Fanhunter (pa qué voy a inventar algo si puedo copiarlo y cambiarlo un poco) abro este blog donde espero contar mis evoluciones en este tema.
Sin más rollo doy por comenzado este blog, va por ustedes.
Ole... maestro...
ResponderEliminarAnimo con el blog... y que no decaiga!!!!