20 mar 2012

Losties

Ayer, entre pegote y pegote de lo que serán las minis de la nueva temporada, me hice un par de cabecitas más. 




Flipo con lo que puede cambiar la cara y la expresión con una línea mínima hecha con un alfiler. Pero tengo que tener más cuidado con las escalas, por que de una pieza a otra se me van de bares.


He empezado 3 narizones nuevos, así que no me linchen todavía y esperen al próximo post :P

11 mar 2012

Locke ando haciendo

Yo ahora mismo, no nos engañemos, debería estar currando en cosas que me traen más cuenta, pero como ha salido el sol y me he puesto de buen humor, les voy a enseñar uno de esos proyectos que nunca se llevará a cabo y que andan dando tumbos por mi 'taller'.




Esta mini, que algún friki benévolo reconocerá como John Locke  (no?, nadie?) nace con la voluntad de ser una ficha de un Risk de basado en Lost. (Sí, sí, tú ríete, pero el juego ya está hecho por el colega Lolo y tiene un acabado que parece haber sido comprado en tienda)

Como digo, probablemente nunca llegará a buen puerto, por que tendría que hacer un molde para clonarla, hacer 3 bases diferentes (para cada tipo de ejército), y luego hacer otro molde de varias piezas donde clonar, usando colorante, unas... 60 cabezas? y eso multiplicado por 6 personajes o así. 

A parte del trabajo que supondría, el miedo a que luego las piezas salgan con agujeros producidos por las posibles burbujas me desanima bastante, pero me parecía una pena no enseñarlo (además, quería volver a lo más alto de la tabla del señor Rumoku :P )