20 mar. 2012

Losties

Ayer, entre pegote y pegote de lo que serán las minis de la nueva temporada, me hice un par de cabecitas más. 




Flipo con lo que puede cambiar la cara y la expresión con una línea mínima hecha con un alfiler. Pero tengo que tener más cuidado con las escalas, por que de una pieza a otra se me van de bares.


He empezado 3 narizones nuevos, así que no me linchen todavía y esperen al próximo post :P

9 comentarios:

  1. Que si, que si... Que sigues estando en el TOP 1 de la pagina Rumokil. :)

    Las figuras muy divertidas, aunque no te apures si no son narizones, tu a tu ritmo. Fijate yo... Mi ultimo post una quedada de 2 barbudos. Suena un poco gay, pero no es asi. Por alguna cosa tengo mujer e hijos.

    Pensaba en lo de tus copias. No seria mas factible varios moldes de la misma pieza y asi irias mas rapido e incluso las piezas saldrian mejor pues es mas facil hacer una mezcla bien hecha de 100 gr por ejemplo, que no de 5 o 10 gr.

    El proyecto parece muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. fijate que hoy un compañero me ha dicho:

    "que un hombre (escriba a otro) elogiando sus logros es muy...gay. Los hombres somos competidores por naturaleza"

    Supongo que eso convierte automaticamente a los cristianos en moñas. En fin, trolling a parte, no reconozco LA CABEZA DE ABAJO, se supone que es el medico ?

    ResponderEliminar
  3. Yujuu!... Ouch!

    Que no, que no, que lo de la clonación no me lo tomo muy en serio, 1.- por que es un coñazo, que ya lo he pensado mucho no te creas, 2.- por que como me pongo y me distraigo, estas dos últimas tienen ya otra escala, 3.- luego encima aguantar los comentarios tipo 'y este quién es? - ah, pues no se parece...'

    Ahora, estoy a la nueva hornada, cuando se me ocurre una mini, hago un dibujito, que no tardo ná, luego cuando me paro un rato, moldeo un poquito y así a lo tonto ya tengo 2 casi terminadas y 2 a mitad. A ver si esto empieza a tener sustancia, que empecé con esto hace 4 años y tengo 4 minis.

    Sí, se supone que es el médico (qué te dije Rumoku?). 4.- quitando al gordo y al calvo, los otros, no tienen ninguna característica que destaque así que son más jodidos. Intenté potenciarle la frente, pero el pelo no conseguí que saliera, así que política de tira pa'lante..

    Sobre la paulatina transformación de sus respectivos blogs en páginas de encuentros homoeróticos para barbudos... no voy a comentar nada.

    ResponderEliminar
  4. Kana, quien calla otorga... tu di en casa que la vaselina es para "desmoldar" y listos :D

    Yo, si me preguntas te diría que el chinorri o el elfo tienen anatomicamente mas personalidad que el medico, que es un tipo corriente afeitado y plum, por eso cuesta de pillar quien es. Coñe si habia uno rollo kurt Cobain, el sawyer no ? será por jetos pintorescos... el problema no es falta de talento por tu parte sino haber escogido un modelo mas soso que una oblea :)

    captchas : itherian Tividian... que gran nombre para un personaje.

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a conceder el punto a Javi, por que me he reído mucho con lo de 'desmoldar'.

    Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que al final lo que más ayuda a definirlos es el peinado y después de hacer al gordo me crecí, y como no sabía si seguiría haciéndolos pues, de perdidos al rio, pruebo con el más sosaco (y por eso más difícil) y si me sale llamo a McFarlane toys para que me den curro.

    Pero weno, parece que tendrán que esperar.

    ResponderEliminar
  6. Of Lost to the river, ya...

    A Mc Farlane le has dado un disgusto, que lo sepas...ha tenido que irse el pobre con Marc Silvestri al cuarto de baño. Les he oido sozollar... o tal vez estaban descongestionandose la nariz. Pobres.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna información nueva desde marzo, a este paso vas a pasarte tanto tiempo en pausa como yo.

    Me encantan los personajes de Lost, aunque personalmente prefería tus narizones.

    Por cierto, he recomenzado a hacer narizones, con Blender para luego imprimirlos en 3D. Y espero recomenzar a hacerlos con masilla en las semanas que vienen...

    ResponderEliminar
  8. Creo que te interesará ver esta campaña de mecenazgo ;]

    http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars/x/1527814

    Va muy acorde con el tema. He intentado mandar un privado, pero no funciona.

    ResponderEliminar
  9. Pues... muy interesante, sí.

    Yo la verdad es que no estoy para labores de mecenazgo (bueno sí, sigo buscando mi Medici) pero me quito el sombrero ante tu iniciativa y miniaturas.

    Si me llega a pillar en aquellos maravillosos años me hacía con todas. Espero no caer, por que bastantes cosas atrasadas por modelar y pintar, con las que no tiempo para jugar, tengo ya.

    En cualquier caso, me hago eco del proyecto y te deseo que te salga muy bien, que ya veo que va bien encaminado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar