25 sept 2010

Muere maldita peana. Nuada Parte II

Otra mini completada, príncipe Nuada con peana y a todo color.
La peana es en milliput, que me está gustando para hacer suelos y esas cosas y algún día probaré a experimentar mezclándola con masilla verde pero, por lo pronto, así me va bien.

Tenía razón Luizda con lo de que las minis pintadas de negro quedan un poco 'cucarachas' y lo mejor que le pasó a ésta, es que, mientras estaba con el milliput de la peana, manché accidentalmente la armadura de blanco, dándole unos reflejos que le quedan bastante bien.

(curioso, mientras escribo esto, me doy cuenta de que mi hermana tiene razón y no sé utilizar las comas...)





18 sept 2010

Do I really look like a guy with a plan?


Creo que pintado gana bastante, me gustan especialmente los manchurrones para hacer el maquillaje de ojos y boca. Quería hacerle un estampado en la camisa, pero se me iba de las manos. La peana nuevamente de milliput.



M
irando las fotos, me he dado cuenta de que esos no eran los colores y he repintado, pero me parece que no ha quedao muy pa'llá y la luz no favorece. Da igual, seguimos.


12 sept 2010

Good news, everyone!


O por lo menos noticias.

Como se ha visto, ando desaparecido de mi propio blog. Las razones, las de siempre, demasiadas cosas que tengo que hacer y demasiadas cosas que me gustaría hacer, mezclada con una crisis de fe en las miniaturas, que supone un gasto de tiempo importante en algo que luego se va a quedar guardado en una caja.

Pero bueno, voy a aprovechar que tenía unas minis ya pintadas, les he puesto peanas y esas cosas y voy a responder a la llamada de atención de Airus.
Aseguro un par más de post en las próximas semanas y a partir de ahí veremos si consigo organizarme para sacar más.

Y para celebrar el regreso, un macute, que está más visto que el tebeo, pero algo es algo :P

Como curiosidades decir que este es la primera mini que he clonado con bastante éxito a pesar de ciertos problemillas, y que he estrenado el paquete de milliput haciendo la peana.

Un saludo, seguiremos informando.