31 mar 2009

Are you from the past??


Corrían los años 90 y en casa de los Alcántara no había ni masilla verde, ni silicona, ni ná. Sólo había mucho tiempo libre y mucho frikismo.
Así que nos apañábamos con escayola y un punzón para hacer las figuritas y los moldes.

Minisesmás, siempre atento a las peticiones de sus parroquianos, presenta una miniatura esculpida desde un bloque de escayola hecho en una cubitera de hielo y clonado en la misma cubitera con las técnicas más rudimentarias imaginables. Y a la hora de pintar... pues bueno, pues eso.

Con esta mini marcamos el paso del verde y negro al color. Así que atentos a sus pantallas que en unos pocos días actualizamos.

Salud!

3 comentarios:

  1. Pues sinceramente, para lo que explicas bastante bien ha quedado.

    De hecho la figura en si creo que es hasta buena, salvando las limitacion de detalle que supone trabajar en escayola y el empobrecimiento que sufre al clonarse...

    La pintura es muy tipica de aficionado al hobbie medio de los 90 :D

    Te recomiendo que hagas de tripas corazón y la repintes: seguro que quedará tan resultona como las de Airus (eso es todo un halago, creo).

    Un par o tres de capas de blanco para que quede el color bien solido, marcas las hendiduras (entre los dedos, entre el brazo y el pie, etc...) con un tono de blanco mas oscuro (gris o azulado) otro par de capas de marrón a la mochila unos toques al arma y tendrás una excelente figura.

    Espero esas novedades pronto :)

    Por cierto, por aqui esta lloviendo asi que el tema fotos se esta retrasando... a ver si sale el sol y subo un par de novedades.

    Saludos y gracias de antemano por no avergonzarte de tus proyectos pasados (creo que independientemente dl resultado a todos nos pasa) y compartirlo con los demas.

    Blah Blah...no paro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para los medios de producción el narizón mola. Lo que más me gusta es la postura mega concentrada para una clonación más fácil, pero sin parecer estática. Tiene toda la pinta de estar esperando tras la esquina la llegada de alguna celula fanática.

    Y como dice Javi, un repintado la dejaría muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la propuesta del repintado... aunque los ojos tienen un no-se-qué (o un que-se-yo) que quizá se pierda.

    Si hacias ya esto hace 10 años (o más) ya se porque molan tanto tus minis de ahora ;)

    ResponderEliminar